Mercantil está presente en Panamá desde 1977 cuando inició sus actividades de banca con una licencia internacional bajo la denominación de Banco del Centro. Posteriormente en el 2008 recibió la autorización para operar con licencia general y cambia su nombre a Mercantil Bank (Panamá) para comenzar un proceso de expansión e involucrarse en el desarrollo económico del país. En los últimos cinco años, ha ampliado sus operaciones y ha desarrollado una oferta integral de servicios financieros al mercado panameño introduciéndose en las áreas de seguros y servicios de inversión.


Las empresas Mercantil en Panamá cuentan con el respaldo y la experiencia internacional de Mercantil Servicios Financieros una organización de más de 90 años de fundada que tiene presencia en 8 países de América y Europa.


Seguimos en una constante transformación, por lo cual Mercantil Servicios Financieros unificará la marca Mercantil en sus empresas filiales en Panamá, esto con el objetivo de lograr una evolución en nuestros nombres e impulsar nuestra presencia en el país, mercado con el cual tenemos actividades por más de 40 años.


La empresa de Mercantil tendrán una nueva denominación más sencilla y cercana a su clientela:

  • Mercantil Banco (anteriormente Mercantil Bank Panamá).

Es importante resaltar, que los cambios en la denominación de las tres empresas se harán de forma paulatina y no afectan en modo alguno la relación de los clientes con sus respectivos servicios. Adicionalmente para estar en concordancia con esta unificación de nombre, se realizó un cambio de dominio de Mercantil Banco, pasando a la siguiente dirección:


www.mercantilbanco.com.pa

Esperamos fortalecer los lazos de confianza y servicio que siempre hemos tenido con su empresa y le reiteramos nuestro compromiso a largo plazo con toda nuestra clientela, sus colaboradores y especialmente con el impulso del desarrollo económico de Panamá y su gente.


Para más información




Llámanos al
(507) 282 - 5000
Desde Venezuela: (212) 503 - 2121



Descubra lo que podemos hacer juntos.
Mercantil, impulsa tu mundo