Mercantil Banco, S.A pensando siempre en ofrecer un mejor servicio, pone a disposición del cliente, los canales por los cuales puede reportar sus reclamos.


Canales de atención:


  • Vía telefónica a través del Call Center: (507) 282.50.00 Desde Venezuela: (212) 503 - 2121
  • Correo electrónico: mercan24@mercantilbanco.com.pa
  • Diríjase a cualquiera de nuestras oficinas en Panamá: www.mercantilbanco.com.pa/content/tools/ubiquenos/ubiquenos.html

Las solicitudes de reclamos que se presenten por escrito, deben proporcionar de forma obligatoria los siguientes datos:


  • Nombres y Apellidos.
  • Número de identificación.
  • Teléfonos de contacto.
  • Correo electrónico.
  • Descripción clara y sencilla del caso o requerimiento.
  • Copia de cédula o pasaporte.
  • Firma.
  • Anexos del requerimiento (si aplica).

¿Cuál es el tiempo de solución del reclamo?


El tiempo máximo de solución para su reclamo es de 30 días continuos después de haber consignado los recaudos.

 



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