Listado de Recaudos
Cuenta de Ahorro Mercantil - Personas Naturales
Panameños

Para tramitar su solicitud de Apertura de Cuenta, debe dirigirse personalmente a cualquiera de nuestras agencias en Panamá con los siguientes documentos:

1

Cédula de identidad personal vigente de cada firmante

2

Segundo documento de identidad personal vigente de cada firmante.
(Ej: Carnet de Seguro Social, Licencia de Conducir, etc.)


Extranjeros no residentes en Panamá

Servicio de Apertura de Cuenta disponible exclusivamente, para clientes de cualquiera de los bancos filiales de Mercantil Servicios Financieros, con antigüedad mayor a un (1) año.

Para tramitar su solicitud de Apertura de cuenta, debe seguir las instrucciones indicadas abajo y remitir los siguientes documentos a nuestra Agencias en Panama:

1

Pasaporte personal vigente de cada firmante.

2

Segundo documento de identidad personal vigente de cada firmante (ejemplo: cédula de identidad extranjera, pasaporte).

3

Referencia bancaria con no más de treinta (30) días de haber sido emitida, por el banco filial de Mercantil Servicios Financieros al que pertenezca el cliente.

4

Constancia de Ingresos:

    a. Asalariados:
        Carta de trabajo.
        Copia comprobante de pago por parte de la empresa
                 donde labora

    b. Independientes:
        Copia declaración de rentas.
        Contrato o facturas.

    c. Si declara en el Campo de Otros Ingresos:
        Copia declaración de rentas.
        Contrato o facturas.

Imprimir Recaudos