En febrero de 2008, La Superintendencia de Bancos de la República de Panamá autorizó el cambio de nombre al entonces Banco del Centro S.A., motivo por el cual, esta subsidiaria de Mercantil Servicios Financieros, que contaba con más de 30 años de actividad en este país, pasó a denominarse Mercantil Bank (Panamá).


La decisión del organismo regulador del sistema financiero en Panamá, fue otorgada a través de la Resolución S.B.P N° 055-2008, de fecha 19 de febrero de 2008.


Mercantil Bank (Panamá) venía operando desde hace tres décadas a través de una licencia internacional, y  recibió en diciembre de 2007 una licencia general por parte de las autoridades panameñas para participar en el mercado local, lo que le permite ofrecer tanto a  los  residentes en Panamá como extranjeros,  una mayor variedad de productos y servicios con la calidad y excelencia que siempre ha caracterizado a Mercantil.


La sede principal se encuentra ubicada en la planta baja de las Torres de Las Américas, sector Punta Pacífica, uno de los centros financieros y de comercio más importantes de la ciudad de Panamá.


A través del desarrollo de operaciones de Panamá, Mercantil Servicios Financieros consolida su presencia en los mercados internacionales, que incluye, además, a Estados Unidos, Suiza y Curazao, así como su red de oficinas de representación, principalmente en América Latina.




Descubra lo que podemos hacer juntos.

Mercantil, impulsa tu mundo